Saltar al contenido

König Pa-Amp2400-kn

¿Es el organizador de una fiesta el alma de la misma? Pues no, lo es su DJ. Y si tú vas a ser el DJ de la fiesta de tu amigo, no vas a poder ofrecer la mejor música si no cuentas con un buen amplificador para que se escuchen tus mezclas, ¿no crees?

Especificaciones técnicas:

  • Tiene una relación señal/ruido de 95 dB
  • La potencia de salida nominal a 4Ohm (2x 225 W)
  • Su conector es alámbrico
  • La distorsión armónica total es de < 0.3 %
  • Incluye enfriador integrado

Es justo lo que estabas buscando para subir a otro nivel

Preparado para eventos en los que vayan a haber más de 300 personas, cuenta con un cable para conectar más altavoces para que la música se escuche por toda la sala.

Además, en el caso de que quieras montar un pequeño espectáculo de karaoke, puedes conectar uno o varios al amplificador de una forma sencilla.

Una vez conectado, disfrutarás de hasta tres altavoces con una potencia de hasta 1000W (2 x 500W), por lo que no va a haber ningún sitio donde no estén escuchando tus mezclas.

Si te quieres sentir como todo un profesional del sector, este es tu amplificador.

Si eres un amante de la música también te gustará:

Las 12 cajitas musicales de star wars preferida de los fans: Revive las mejores melodías de esta saga galáctica que ha enamorado a varias generaciones.

Aprende a tocar el Hang drum en Barcelona al precio más económico: Las mejores clases individuales o en grupo desde la Ciudad de Barcelona al precio más barato.